2/7/10

Arribo a Santiago de Chile el primer Boeing B737-300 para PAL Principal Airlines

El avion es un Boeing B737-300, el cual permitirá a la Aerolinea nacional una capacidad adicional y mejoras significativas en términos operativos gracias a la mayor tecnología que este modelo incorpora y el menor consumo de combustible en comparación con el B737-200 Adv.

El primer Boeing 737-300 recibirá la matrícula CC-ACE y comenzará a cuando finalicen la inspección y los trámites respectivos ante la Autoridad aeronáutica.

Como se ha indicado anteriormente, el Boeing B737-300 representa para PAL Principal Airlines así como para muchas compañías una alternativa viable para iniciar una renovación de flota. Gracias a la semejanza con el 737-200, el Boeing B737-300 permite a las compañías usuarias de la versión -200, modernizar sus equipos con una rápida transición, pues sólo se requiere pequeños cursos para pasar de un equipo a otro.

Junto con proveer mayor capacidad y eficiencia en rutas domesticas, este avión beneficiará las operaciones internacionales que la compañía realiza a través de vuelos chárter, permitiendo alcanzar destinos de hasta cuatro/cinco horas cubriendo así la mayoría de las ciudades de Sudamérica sin escalas, mientras que destinos del Caribe con sólo una parada intermedia.

La llegada del CC-ACE es el primer ejemplar de este modelo que incorporaría la compañía, esperando apara finales de año la llegada de otra Aeronave similar.

El avion es un Boeing B737-300, el cual permitirá a la Aerolinea nacional una capacidad adicional y mejoras significativas en términos operativos gracias a la mayor tecnología que este modelo incorpora y el menor consumo de combustible en comparación con el B737-200 Adv.

El primer Boeing 737-300 recibirá la matrícula CC-ACE y comenzará a cuando finalicen la inspección y los trámites respectivos ante la Autoridad aeronáutica.

Como se ha indicado anteriormente, el Boeing B737-300 representa para PAL Principal Airlines así como para muchas compañías una alternativa viable para iniciar una renovación de flota. Gracias a la semejanza con el 737-200, el Boeing B737-300 permite a las compañías usuarias de la versión -200, modernizar sus equipos con una rápida transición, pues sólo se requiere pequeños cursos para pasar de un equipo a otro.

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